domingo, 2 de noviembre de 2008

Caramelos de Jengibre, Indonesia

Precio: 0,75€
Peso: 60 gramos
Ingredientes: Maltosa, Jengibre(8%), harina y grasa vegetal.
Procedencia: Indonesia


Estos caramelos se presentan en caja de cartón rígida, la "versión" anterior venía en un paquete de papel, estos dos empaquetados son equiparables a los del tabaco.

Dentro los caramelos están envasados individualmente con papel satinado y papel comestible de arroz para evitar que el caramelo se adhiera al envoltorio, la presentación antigua tenia papel parafiando en lugar de papel de arroz y resultaba complicado separarlo.


Caramelo cortado con un cuchillo para mostrar el interior.


Mi opinión sobre los caramelos:
Estos caramelos son masticables, pero MUY pegajosos y se pegan a los dientes, ademas recomiendo comer solo la cuarta parte o la mitad del caramelo cada vez.
Sabor: la primera sensación es de dulzor, después se nota el característico sabor del jengibre pero es bastante suave, un rato después es cuando se nota el picor de los caramelos que puede ser bastante molesto si se come el caramelo entero.
Son cómodos de llevar gracias a la caja de cartón y fáciles de desenvolver y comer al tener papel de arroz.

Conclusión:
Forma barata sencilla y portable de comer algo diferente o dar a probar a nuestros amigos algo que sin duda les sorprenderá, pero personalmente prefiero los caramelos que comentaré después a estos ya que la calidad es superior.



Como apunte final creo que substituyen de forma convincente al típico paquete de tabaco y quedan bien en un casco, genial para ir estilo "Vietnam" en una partida de Airsoft o para disfrazarse. El gato no quería quedarse fuera XD.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Disculpa, el papel que viene dentro se puede comer?

Carcharoth dijo...

Si se disuelve con la saliva es comestible, aunque puede que no se disuelva al instante